2 de diciembre de 2008

Un hombre LIBRE


Otro crack de la vida: Tony, un alma libre de El Salvador. Y gracioso el encuentro...
YO. -Hola, ¡pura vida! Me llamo Javier. ¿Puedo hacerte unas fotos?
ÉL. -Claro, ¿porqué no?
-¿Qué haces en Malpaís?
-Me busco la vida.
-¡Ah! ¿Cómo?
-Vendo bisutería e intento perfeccionar estos malabares.
-¡Qué buena onda!
-¿Te mola?
-Joder, ¡que si mola!
-Jajajajajajajajajaaj
-Jajajajajajajajajaja
(...fotos y más fotos...)
-¿Me vas a hacer famoso?
-¿Yo?
-Sí, ¿qué vas a hacer con las fotos?
-Lo que tú quieras.
-Me las mandas a mi emilio.
-Eso está hecho.
-Mira qué fotos.
-Guau¡¡¡ Cómo molan.
-Se va la luz. Me piro.
-Ciao, que te vaya bien.
-Por cierto, ¿vives aquí?
-No
-¿Entonces?
-No sé, me muevo allá donde me lleve el viento.
-Tío, ¡de mayor quiero ser como tú!
-Y yo como tú.
-Jajajajajajajajajaja
-Jajajjajajajajajajaja
-Hasta siempre amigo.
-Hasta siempre compadre.

2 comentarios:

  1. La foto genial, el encuentro curioso, pero la historia de este PURA VIDA, no me parece tan deseable... incluso me produce tristeza y aunque lo que trasmites es la ilusión de que todos en algún momento hemos querido ser PURA VIDA, dejarnos llevar por el viento, ser libres... si lo eliges, es una cosa, pero si es porque no tienes más opciones, porque has de buscarte la vida... ya no mola tanto. (perdón, hoy tocaba el vaso medio vacio)... sigue relatando tu aventura, me tienes enganchada

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es vida... no te creas que no he pensado irme al Caribe a hacer collares de conchas (apelando al significado español de la palabra, claro ;)

    ResponderEliminar

Por favor, intenta no firmar como anónimo. Si lo tuvieras que hacer, al menos déjame un email para contestarte personalmente. Graaaacias¡¡¡¡