5 de noviembre de 2008

Un regalito para seguidores y 'comentaristas'

Esta primera 'afoto' os la dedico a todos pero principalmente a los que habéis hecho el esfuerzo de fijaros en este modesto blog. A los que os habéis registrado como sufridos seguidores (Angélica; Estefanía, de El Laberinto Americano; Irlanda; R/T, de The Motor Think Tank Co; Álex, Babycroft; Carlos, de Erg Adventure; y a Santi).

Y a los primeros 'comentaristas': Angélica; Bio; Willy; Estefi; 'el Negro'; 'la Carlanca'; Estefanía, de El Laberinto Americano; 'el Corcu'; Luisen; Pablo; Antonio Ruiz de Morales, de Civilis; Sara; Damien; Maty; a Luces y Sombras; y a Angélica...

Deciros que si no os contesto personalmente es porque, de momento, manejo el blog a medio gas ;-)

Por cierto que la imagen está robada a un marchoso mariachi (aparte del grupo musical tradicional de México, puede significar incapaz, poco diestro), que animaba la Noche de los Fieles Difuntos, en el embarcadero de Pátzcuaro dirección a Isla Janitzio. La cámara utilizada es una magnífica Panasonic Lumix LX3 que cada día me sorprende más.

¡Salud compadres! ¡Viva México!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Miguel!! Sigue así y que Viva México!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miguel!!! Sigue así y que Viva México!! Por cierto qué opinas de la muerte de Mouriño? Un fuerte abrzao

    ResponderEliminar
  3. Eso Monty, fotitos para el personal que sigue tu blog. Por cierto como se ha vivido por esas tierras lo del secretario de Gobernación de México.
    Saludos desde España.
    Luisen

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, qué bien te lo estás pasando!!! Qué envidia me das.
    Espero que sigas contando, me gusta saber como vive la gente en otros países.
    Un beso

    M.J.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pirata: Ya veo que poco a poco te metes en harina. Espero disfrutar en paralelo tu viaje ya que yo tengo que salvar al pais todos los días trabajando. Estaremos en contacto y !Viva Irlanda libre! Puñetero; es guapa tu amiga. Ya me contarás.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hey Javier, ya tienes tu blog colgado en mi face, para que seamos cada vez más los que sigamos tus aventuras informativas.
    Recuerdos desde Madrid.
    estefi

    ResponderEliminar
  7. chiquillo!!! k tienes 1buen proseguimento!!!!
    y como siempre cuidate y disfruto todo lo que puedas

    ResponderEliminar
  8. Nos estás dando envidia ¿sana? a todos, pero no dejes de contarnos cada paso que des.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay lechon como te lo pasas !!! Disfruta de este viaje

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia!!! Tómate una michelada (a mi me crearon adicción) y unos chapulines a mi salud. Ya contarás qué otros paisajes mexicanos visitas. ¡Disfruta a tope! Besos, Clara

    ResponderEliminar
  11. Veo que los sueños se cumplen y además te sirven para aprender como funciona esto de internet. Disfruta de la crisis al otro lado del charco.
    Un abrazo.
    Lucio

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Angelica me hizo descubrir tu blog y por supuesto me apunté.Al parecer es super-guay de verdad y tu viaje mucho más... mi envídia (¡natural después haber leído tus relatos!)no "sacude" todo mi cariño en desearte buen viaje...¡Disfruta (y nosotros también aquí contigo)y cuídate!un abrazo, luisa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Angelica me hizo descubrir tu blog y por supuesto me apunté.Al parecer es super-guay de verdad y tu viaje mucho más... mi envídia (¡natural después haber leído tus relatos!)no "sacude" todo mi cariño en desearte buen viaje...¡Disfruta (y nosotros también aquí contigo)y cuídate!un abrazo, luisa

    ResponderEliminar
  14. Ciertamente las afotos son las que hacen sentir mas envidia.Pero tambien pereza.

    Enjoy muito

    ResponderEliminar
  15. Ah y Purita vida y cuidadin con los cocodrilossssss

    ResponderEliminar

Por favor, intenta no firmar como anónimo. Si lo tuvieras que hacer, al menos déjame un email para contestarte personalmente. Graaaacias¡¡¡¡